martes, 4 de diciembre de 2012

TRAS LA VENTANA


Tras una ventana, casi de puntillas
pasa la mañana, triste y compungida
y mientras las ninfas, calladas y esquivas,
agitan las ramas de viejas encinas
se siente mi alma, cansada y vencida
buscando la tabla que oriente tu vida
Me muevo errabundo a merced del viento, 
sufriendo los tumbos de tu vuelo incierto
mientras tu, rotundo, te muestras resuelto
a decirle al mundo que quieres ir suelto
que con dos segundos eres un experto
que controla el rumbo de los elementos
No quiero tu afrenta, ni el rostro crispado
quiero que comprendas y estés preparado
que las cosas serias no las traen los hados
y si no te esfuerzas con lo que te han dado
cuando al fin despiertas el destino ha optado
por cerrar sus puertas y dejarte a un lado.

2 comentarios:

  1. Gran foto! Me está encantando el otoño ribereño que estás captando con tu cámara.

    Sobre el tono de las letras para el blog, te recomiendo utilizar siempre la paleta con la que estás trabajando (blancos, grises y naranjas), el azul desentona y dificulta la lectura.

    Gran labor, Mingo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, agradezco tus palabras y consejos, y me alegra que te guste tanto mi blog. Sobre la paleta de colores tienes razón que el azul desentona, lo que ha ocurrido es que hice un copy-paste del blog original y no se cambió el color. Voy a ver si lo cambio y así se ve mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar